Términos y Condiciones

1. ASPECTOS GENERALES

El acceso y uso de este sitio web se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que le fuere aplicable en la República de Chile y, en silencio de aquéllos o de ésta, por los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico. En consecuencia, todas las visitas y todas las compras y ventas que se realizaren en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la legislación y a los estándares señalados.

Los Términos y Condiciones aquí descritos se entenderán formar parte de todas las compras y ventas que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio, en adelante indistintamente también como el/los “Usuario/s”, el/los “Consumidor/es” o el/los “Cliente/s”, y Comercial Ganesha SpA, en adelante, la “Empresa”, la cual es titular y administradora del sitio web www.tiendafrida.cl, en adelante, el “sitio”, el "sitio web" o la “web”.

Es requisito esencial para comprar en el Sitio la aceptación de los Términos y Condiciones. Al aceptar estos Términos y Condiciones, los usuarios declaran haberse informado de manera clara, comprensible e inequívoca de los mismos, y que han tenido la posibilidad de almacenarlos e imprimirlos.

 

1.1. MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los Términos y Condiciones podrán sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Comercial Ganesha SpA y no se requerirá el consentimiento previo de los usuarios. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario.

Los usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones y, cada vez que los acepten al momento de concretar una compra, se darán por enterados de estas modificaciones.

 

1.2. INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO

Comercial Ganesha SpA se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio, ya sea en forma permanente o transitoria, sin requerir conformidad por parte de los usuarios, ni necesidad de brindar aviso previo alguno.

 

2. USO DEL SITIO WWW.TIENDAFRIDA.CL

Para utilizar los servicios del sitio se requiere ser mayor de 18 años. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad que utilicen el sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, despacho o daño que se derive de él.

La Empresa informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que el Cliente debe seguir para adquirir los productos ofrecidos por medio de este sitio, y le informará vía correo electrónico una vez que sea recibida la solicitud de compra del producto. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de los datos del Cliente, de recolección de los productos del pedido en base al stock disponible y, finalmente, se cerrará la venta emitiéndose el documento tributario correspondiente, el cual podrá ser enviado al Cliente de forma física junto con el despacho de su pedido o de forma electrónica vía correo electrónico o WhatsApp.

El sólo hecho de que el Usuario siga los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que la Empresa ha dado cumplimiento efectivo a las condiciones contenidas en esta cláusula. Además, la Empresa pondrá a disposición del Consumidor todos los medios de contacto disponibles, ya sea correo electrónico, WhatsApp, redes sociales o cualquier otro método de contacto que la Empresa considere válido para la expedita comunicación con el cliente, para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos personales.

 

3. DERECHOS DE LOS USUARIOS DE ESTE SITIO

Los Usuarios gozarán de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones.

La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes, no impone a los usuarios obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca y mediante actos positivos su voluntad de aceptar una determinada oferta por parte de la Empresa en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

 

3.1. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Los datos personales que entreguen los Usuarios sólo podrán ser utilizados por la Empresa para perfeccionar contratos de venta, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con los Usuarios, y no podrán ser entregados bajo ninguna modalidad a terceros no relacionados con la Empresa. El Usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales en conformidad con la ley.

 

3.2. COMUNICACIONES PROMOCIONALES

El usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico registrado en www.tiendafrida.cl, en el link dispuesto en la parte inferior de los comunicados, o enviando un mail a fridatiendacl@gmail.com solicitando ser borrado de la base de datos del sitio.

 

4. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Una vez recibido el pago exitoso del pedido, este será enviado en un plazo máximo de 4 días hábiles, contando desde el día hábil siguiente a la fecha de compra. Los días hábiles son de lunes a viernes (no se consideran días hábiles, los sábados, domingos ni festivos).

Por lo general, se realiza el despacho de envíos 2 veces por semana, entendiéndose que en estas instancias se dejan las encomiendas en manos de la empresa de transporte seleccionada por el Cliente al momento de la compra. Los días de despacho serán informados al cliente de manera oportuna por el sitio web o redes sociales. Es responsabilidad del Cliente estar al tanto de esta información relevante.

Los despachos de las compras efectuadas en el sitio, serán gestionados por empresas de transporte externas a Comercial Ganesha SpA, siendo las más utilizadas Starken, Chilexpress y Correos de Chile. Al tratarse de empresas externas, Comercial Ganesha SpA no tiene injerencia alguna en su logística, administración ni tiempos de despacho.

Los tiempos de despacho, dependen de la lejanía de la comuna de residencia del Cliente y de la empresa de transporte que este elija al momento de la compra. Por lo general, en la Región Metropolitana demoran de 1 a 2 días hábiles, en las demás Regiones de 1 a 5 días hábiles y para zonas/ciudades aisladas o extremas se debe considerar que este tiempo puede ser mayor. No se realizan envíos a Isla de Pascua, Isla Juan Fernández e Islas Salas y Gómez y Territorio de la Antártica Chilena.

En el sitio web se ofrece la opción de envío por pagar a domicilio por Starken y de envío por pagar a Sucursal Starken o Sucursal Chilexpress de la comuna seleccionada por el Cliente. En caso de que el Cliente desee un envío pagado o por Correos de Chile, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, redes sociales o WhatsApp.

Una vez realizado el despacho, la Empresa se pondrá en contacto con el cliente vía correo electrónico o WhatsApp para entregarle toda la información del envío, es decir, número de seguimiento, fecha estimada de llegada y costo de envío si corresponde. Es responsabilidad del Cliente rastrear su envío, así como de gestionar con la empresa de transporte cualquier eventualidad que pudiese surgir por causa de una entrega fallida de la encomienda o de cualquier otro motivo. También, es responsabilidad del Cliente recibir en su domicilio o retirar la encomienda a tiempo en la Sucursal seleccionada y en el plazo estipulado por las empresas de transporte.

Comercial Ganesha SpA no tiene responsabilidad alguna por demoras en los tiempos de envío en las que puedan incurrir las empresas de transporte o por los siguientes motivos: “domicilio no existe”, “domicilio incorrecto”, “sin moradores”, “sin acceso al domicilio”, “móvil no entrega”, entre otros. Es responsabilidad del Cliente estar atento a su envío cuando solicita despacho a domicilio, así como asegurar que alguien se encontrará en él para recibir la encomienda. En caso de que el Cliente tenga inconvenientes para recibir el envío en su domicilio o dirección señalada, se recomienda que lo envíe a una Sucursal de su preferencia y que esto sea indicado oportunamente al realizar la compra por el sitio.

Comercial Ganesha SpA no se hace responsable de los costos de envío o cualquier otro costo asociado, cuando la encomienda no es retirada a tiempo desde las sucursales de las empresas de transporte y es llevada a las bodegas de estas mismas. Tampoco, en el caso de que se cumplan todos los intentos de entrega a domicilio que ofrecen las empresas de transporte y se deba incurrir en un nuevo costo de envío para poder entregar la encomienda al Cliente. Todos esos gastos los debe asumir el Cliente, así como gestionar todo lo pertinente ante contingencias con su envío.

Comercial Ganesha SpA solo se hará responsable de los costos de envío, cuando el producto presente fallas de fábrica o en el caso de que enviemos un producto equivocado que no corresponda al pedido realizado en el sitio.

Comercial Ganesha SpA no se hace responsable por la pérdida o daño de la encomienda por parte de las empresas de transporte, cuando los motivos sean el no haber recibido a tiempo el pedido en el domicilio indicado al momento de la compra o el no retirar el envío de forma oportuna de la Sucursal seleccionada por el Cliente.

Comercial Ganesha SpA solo se hará responsable de la pérdida de la encomienda cuando ésta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de transporte y esté dentro del plazo normal de entrega a domicilio o de retiro en sucursal. En tal caso, se seguirán los protocolos establecidos por cada empresa de transporte para el reembolso del dinero. Se debe considerar que cada empresa destina un tiempo a investigar los hechos hasta dar por extraviada una encomienda. Posterior a este plazo, se puede elevar una solicitud de reembolso la cual puede demorar hasta 30 días hábiles según lo informado por Starken y Chilexpress. Una vez que el dinero sea reembolsado a nosotros por la empresa de transporte, se procederá a devolver el dinero al cliente. En ningún caso, no se devolverá el dinero.

En el caso de la oferta de envío gratis al exceder cierto monto de compra, Comercial Ganesha SpA se reserva el derecho de modificar esta promoción y las condiciones que aplican para que esta sea válida, cuando estime conveniente sin requerir conformidad por parte de los usuarios, ni necesidad de brindar aviso previo alguno.

 

5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

5.1. CAMBIO DE PRODUCTO

Una vez realizada la compra en el sitio, el Cliente tiene 7 días hábiles desde que la encomienda llegó a destino o fue recibida en el domicilio para realizar un cambio de producto. En el caso de retiro en sucursal, esto comienza a regir desde que el envío está disponible para retiro, independientemente de si el Cliente retiró o no su encomienda.

Para poder efectuar un cambio de producto, el o los productos tienen que estar nuevos, sin uso y en perfecto estado, con su empaque original igual a como fue enviado y con todos los elementos que acompañan el pedido, es decir, tarjetas informativas, stickers, bolsas, regalos en caso de que existan y todo tal cual fue recibido. Además, el Cliente debe adjuntar la boleta para poder realizar el cambio, sin este documento tributario, esto no será posible. En el caso de que el producto no cumpla con las condiciones anteriormente indicadas, se rechazará el cambio y se devolverá al Cliente mediante un envío por pagar a los datos de envío registrados en su compra inicial.

Una vez recibido el producto por nosotros y verificado que se encuentra en perfecto estado y con todos los elementos anteriormente descritos, se dará por aceptado el cambio y la Empresa tendrá un plazo máximo de 10 días hábiles para enviar el cambio al Cliente.

El Cliente puede cambiar su producto por uno de igual o mayor valor, pagando la diferencia. Puede ser el mismo modelo u otro sujeto a stock. Si el Cliente elige un producto de menor valor al comprado, no se realizará devolución de dinero por la diferencia, por lo que el Cliente debe escoger otro producto para igualar o superar el valor de la compra inicial.

Los costos de envío asociados a un cambio de producto los debe asumir el Cliente, ya sea del costo de envío para hacernos llegar el producto a cambiar, como el costo de envío a domicilio o sucursal para hacer llegar el cambio al Cliente. Comercial Ganesha SpA no ofrece reembolso por costos de envío.

Bajo ninguna circunstancia es posible realizar cambios a los Aros, por motivos de salud e higiene. Solo se efectuará un cambio en caso de que los Aros presenten falla de fábrica.

Los productos de Outlet no tienen derecho a cambio. Tampoco los Packs o Sets de productos comprados a un precio promocional (con descuento). No se pueden cambiar por separado los productos que lo componen ni tampoco el Pack promocional completo.

En el caso de la compra de Pulseras en las que se deba indicar una talla, es de exclusiva responsabilidad del Cliente consultar la guía de tallas puesta a su disposición y seguir las instrucciones apropiadamente de la tabla de medidas para obtener la talla final de pulsera. Si el Cliente no está seguro de su talla de Pulsera o es un producto para regalo, puede contactarnos a través de nuestras redes sociales, correo electrónico o WhatsApp para poder orientarlo al respecto u ofrecerle una alternativa de hilo ajustable (en el caso de pulseras elasticadas). En el caso de que el Cliente no se manifieste al respecto, se da por entendido de que la talla seleccionada en el sitio web es la correcta.

Las Pulseras al ser confeccionadas a mano y a la talla que indica el cliente, se consideran un producto personalizado hecho a medida, para lo cual no aplican cambios de producto. El cambio de estos productos requiere volver a confeccionarlos desde el inicio, perdiendo todo el tiempo y material usado anteriormente en la confección sin posibilidad de reventa.

Todos los cambios de producto están sujetos a stock.

 

5.2. DERECHO A RETRACTO Y DEVOLUCIÓN DE DINERO

Comercial Ganesha SpA no se adhiere al derecho a retracto, por lo que las compras realizadas en el sitio web no tienen derecho a retracto por parte del Cliente. Estas políticas están avaladas por la Ley 19.496.

No realizamos devoluciones de dinero, salvo por temas de garantía señalados en el punto siguiente.

 

6. GARANTIA

Todos nuestros productos se acogen a la garantía legal establecida en el Artículo 20 de la Ley 19.496. Por lo tanto, dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto (90 días corridos), el Cliente puede hacer uso de la garantía legal, siempre y cuando el producto no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Si aplica la garantía, el Cliente podrá elegir una de las siguientes opciones:

a) Optar por el cambio del producto sujeto a stock.

b) Solicitar la reparación gratuita del producto.

c) Solicitar la devolución de la cantidad pagada por el producto.

Comercial Ganesha SpA acogerá la opción que elija el Cliente, llegando al mejor acuerdo para una pronta solución del problema.

Es importante señalar que la garantía legal expuesta anteriormente, sólo aplica en el caso de que el Cliente no haya incurrido en culpa o negligencia en la utilización y cuidado del producto, o el fundamento de la falla se deba a un deterioro natural por uso. De esta manera, quedan excluidos de toda garantía los daños provocados por el Cliente por una mala utilización del producto: rotura de collares, cadenas o pulseras por tirones, golpes o fuerza externa ejecutada, rayas, doblamiento o rotura de cuerpos de anillos, aros y toda pieza de joyería.

Tampoco aplica garantía en el caso de que exista rotura de piedras por caídas, aplastamientos o presión externa sobre el producto, cambio en la naturaleza, color, brillo y aspecto de la piedra por un mal uso y cuidado, así como también el oscurecimiento natural de la plata por uso, contacto con el aire, pH de la piel de cada persona, entre otros que son consecuencia de un proceso de oxidación completamente normal. Lo anterior es meramente ilustrativo y no obedece a razones o causas taxativas que impliquen exclusión de garantía del producto, por lo que podrían existir más.

En el proceso de garantía, el producto pasará por un control de calidad que confirmará el estado del mismo. Comercial Ganesha SpA evaluará bajo el buen criterio y un diligente razonamiento cada caso en particular, dependiendo de lo sucedido y expuesto por el Cliente. En caso de que aplique satisfactoriamente la garantía se concretará el cambio, la reparación o la devolución requerida; en caso contrario se devolverá el producto al mismo remitente mediante un envío por pagar.

En consecuencia, si el producto ha presentado fallas, se ruega considerar con diligencia la real razón de esta.

Al efectuar la compra el Cliente se compromete a leer las recomendaciones, cuidados y advertencias incluidas en los productos comprados para su uso correcto. La Empresa no se hace responsable de los perjuicios que pudiesen ocurrir por el uso inadecuado de los productos.

 

7. PRECIOS

Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio web. La Empresa podrá modificar las informaciones dadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.

En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de Comercial Ganesha SpA, sea publicado a un precio inferior a su valor real y un Cliente logre comprar tal producto antes de la corrección, Comercial Ganesha SpA se reserva el derecho de cancelar la compra, haciendo la devolución del dinero pagado por el Cliente, ya que el precio publicado no corresponde al valor real del producto.

 

8. PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la Empresa, tales como redes sociales, ferias, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este Sitio o en la publicidad que realicen los comercios asociados para cada promoción.

 

9. PRODUCTOS

La mayoría de nuestras joyas son cuidadosamente diseñadas y confeccionadas a mano con mucho amor. También, ofrecemos productos terminados, ya sea de proveedores nacionales o internacionales. Para las joyas utilizamos acero quirúrgico 316L para brindarle a nuestros Clientes un producto duradero, resistente y seguro. Además, contamos con una línea de joyas de plata 925, libres de Níquel. Sólo nuestros llaveros están confeccionados con materiales de fantasía y aleación de metales. De todas formas, en la descripción de cada producto se especifica la materialidad en la que está confeccionado.

El acero quirúrgico 316L es una variedad de acero inoxidable que se utiliza para confeccionar joyas. Tiene mayores niveles de resistencia a la corrosión y la proporción de Níquel que puede tener es residual, lo que lo hace hipoalergénico. Entre sus ventajas destacan que es un material que no se oxida, que no se oscurece con el tiempo y su tonalidad y brillo no se alteran, por lo que no necesita mayor limpieza ni mantenimiento. Sin embargo, se debe considerar, que este material en rarísimas ocasiones puede causar alergias, sobre todo si se trata de acero quirúrgico de color dorado, ya que, por lo general, para darle este acabado los proveedores utilizan técnicas de electrochapado o baño de otros metales o materiales que pueden alterar su cualidad de hipoalergénico. Es deber del Cliente conocer su historial médico y saber si este material puede causarle alergias o no. Comercial Ganesha SpA expone en todo momento el material en el cual están confeccionados sus productos y no se hace responsable por daños a la salud que pueda sufrir el Cliente al desconocer dicha afección médica personal o si conociendo su condición decide comprar de igual forma el producto.

La plata 925 está compuesta por 92,5% de plata pura y 7,5% de cobre u otro metal. Los productos de plata 925 que se ofrecen en el sitio son en su mayoría importados o de proveedores nacionales, no son fabricados por Comercial Ganesha SpA.

Todas nuestras piedras naturales son seleccionadas cuidadosamente, para asegurarnos de que son auténticas y de la mejor calidad posible acorde a su precio publicado. No trabajamos con piedras sintéticas ni reconstituidas elaboradas en laboratorio.

Todas las piedras naturales son siempre únicas, por lo que su aspecto, color y patrones pueden variar de una pieza a otra, dependiendo de la procedencia y calidad, entre otros factores. Si bien la foto corresponde a un producto real de la tienda, esta imagen debe ser considerada solamente como una referencia.

Al tratarse de piedras naturales se debe considerar que su aspecto es único e irrepetible. No es posible encontrar 2 ejemplares exactamente iguales en la Naturaleza.

Comercial Ganesha SpA no garantiza que el dispositivo por el cual el Cliente está viendo la imagen del producto en el Sitio muestre los colores de manera exacta a la realidad, ya que la fotografía puede variar en su tonalidad y color, ya sea vista desde un Celular, PC, Notebook, Tablet u otro. En cada dispositivo se puede ver distinta saturación e intensidad de colores, dependiendo de la marca, modelo, tipo de cámara, tipo de pantalla/monitor y resolución de la pantalla.

Toda la información contenida en el sitio web es de naturaleza metafísica y únicamente para uso ilustrativo, no es de ninguna manera para tratar afecciones médicas. Si el Cliente tiene dudas sobre su salud física o mental, debe ponerse en contacto inmediatamente con un profesional médico cualificado.

Todas las propiedades aquí mencionadas suelen ser creencias y no tienen una comprobación científica, por lo que Comercial Ganesha SpA no garantiza la validez de ninguna de estas declaraciones. La sanación con cristales no pretende reemplazar la medicina convencional, sino más bien complementarla. Los cristales solo deben usarse con el entendimiento de que no son una terapia independiente, sino que son solo parte de un enfoque holístico de curación para el bienestar.

Toda la información expuesta en este sitio se ha tomado de varias fuentes de información: libros de cristales, minerales, fósiles, rocas y todo lo relaciona con el tema, así como de algunos referentes web. Ninguno de estos datos de información ha sido elaborado ni comprobado por Comercial Ganesha SpA, siendo responsables de estas afirmaciones cada uno de sus autores.

No se garantiza que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por el Cliente cumpla con sus expectativas.

 

10. COMPRAS A TRAVÉS DEL SITIO

10.1. MEDIOS DE PAGO

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicas, los productos ofrecidos en este sitio sólo podrán ser pagados con:

 a) Tarjetas de Crédito bancarias habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

b) Tarjetas de Débito bancarias habilitadas para consumir, emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

c) Dinero disponible en Mercado Pago en la cuenta personal del Cliente.

Por añadidura, tratándose de tarjetas de crédito y débito bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Comercial Ganesha SpA no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

 

10.2. VALIDACIÓN DE DATOS PARA COMPRAS EN WWW.TIENDAFRIDA.CL

Por políticas de seguridad, ante cualquier irregularidad en las transacciones efectuadas por los Usuarios a través de este sitio, la Empresa podrá contactar a los Clientes vía WhatsApp o por correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto con los Clientes en un plazo de 24 horas luego de efectuada la compra en este sitio, la orden de compra será rechazada.

 

10.3. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS EN EL SITIO

En este sitio la Empresa ofrecerá a los Usuarios determinados bienes, que podrán ser aceptados por aquéllos por vía electrónica, con los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. La aceptación de oferta por parte del Usuario será vinculante para la Empresa siempre que ésta confirme la transacción, para lo cual verificará:

a) Que, en el momento de la aceptación de oferta, dispone de las especies en stock.

b) Que los datos registrados por el Cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

c) Que se valide y acepte el medio de pago ofrecido por el Usuario.

Para informar al Usuario esta confirmación, la Empresa deberá enviarle una confirmación escrita a la misma dirección de correo electrónico que haya registrado el Usuario aceptando la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del Consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá formado y la transacción será vinculante para las partes desde el momento en que se envíe dicha confirmación escrita al Usuario, de la forma señalada y en el lugar en que fue expedida.

 

10.4. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos en este sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

 

 11. JURISDICCIÓN, COMPETENCIA Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Toda controversia surgida entre los Usuarios y la Empresa en relación con la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, y a las compras y ventas que dichas partes celebren en virtud de aquéllos, será sometida y resuelta por los Tribunales Ordinarios de Justicia de Santiago, a cuya jurisdicción y competencia los Usuarios y la Empresa se someten expresamente. Asimismo, para todos los efectos legales que fueren procedentes, estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de la República de Chile que le fueren aplicables en cada caso determinado.