Preguntas Frecuentes
● ¿Cuándo despacharán mi pedido?
Una vez recibido el pago exitoso de tu pedido, este será enviado en un plazo máximo de 4 días hábiles, contando desde el día hábil siguiente a la fecha de tu compra. Recuerda que los días hábiles son de lunes a viernes (no se consideran días hábiles, los sábados, domingos ni festivos).
● ¿Qué días realizan los envíos?
Por lo general, realizamos envíos 2 veces por semana (martes y viernes). Para los envíos del día martes, entran todas las compras realizadas hasta las 18:00 hrs del día lunes. Para los envíos del día viernes entran todas las compras realizadas hasta las 18:00 hrs del día jueves. Esto se debe a que la gran mayoría de nuestros productos son hechos a mano, por lo que requieren un tiempo de confección y empaque.
● ¿Cuánto demorará en llegar mi envío?
Depende de la lejanía de tu comuna y de la empresa de transportes que elijas. Por lo general, en la Región Metropolitana demoran de 1 a 2 días hábiles, en las demás Regiones de 1 a 5 días hábiles (para zonas extremas considerar que este tiempo puede ser mayor).
● ¿Puedo enviar mi envío pagado?
En el sitio web está habilitada solo la opción de envío por pagar, pero sí puedes enviar tu envío pagado. Para esto, contáctanos en nuestras redes sociales o al WhatsApp +56933497955 para poder ayudarte.
● ¿Cuánto es el costo de envío?
Depende de la lejanía de tu comuna y de la empresa de transportes que elijas. Si tienes dudas con tu costo de envío, contáctanos en nuestras redes sociales o al WhatsApp +56933497955 para poder ayudarte.
● ¿Qué empresas de transporte utilizan para despachar los envíos?
En el sitio web encontrarás la opción de envío por pagar a domicilio por Starken y de envío por pagar a Sucursal Starken o Sucursal Chilexpress de tu comuna. Si deseas un envío pagado o por Correos de Chile, contáctanos en nuestras redes sociales o al WhatsApp +56933497955 para poder ayudarte.
● ¿Cuáles son los medios de pago?
En el sitio web puedes pagar con tarjetas de débito, crédito y dinero disponible en Mercado Pago. Si deseas pagar mediante transferencia bancaria o depósito en efectivo, contáctanos en nuestras redes sociales o al WhatsApp +56933497955 para poder ayudarte.
●¿Puedo pagar mi pedido al momento de recibir?
No, no tenemos la modalidad de pago contra entrega.
● ¿De qué material es lo metálico de las joyas?
En la descripción de cada producto se especifica la materialidad en la que está confeccionado. Para las joyas utilizamos acero quirúrgico 316L para brindarte un producto duradero, resistente y seguro. Además, contamos con una línea de joyas de plata 925, libres de Níquel. Sólo nuestros llaveros están confeccionados con materiales de fantasía.
● ¿Las piedras que venden son naturales?
Sí, todas nuestras piedras son seleccionadas cuidadosamente, para asegurarnos de que son auténticas y de la mejor calidad posible. No trabajamos con piedras sintéticas ni reconstituidas.
● ¿Los colgantes incluyen cadena?
Los colgantes se venden con la cadena que aparece en la fotografía del producto. También, vendemos algunos colgantes sin cadena, pero esto se especifica claramente en la descripción y fotografía del producto.
● ¿Realizan joyas a pedido?
No, no confeccionamos productos a pedido ni personalizados ni modificamos productos, se vende lo que se ve y se publica en cada imagen.
● ¿Tienen tienda física?
No, somos una empresa que funciona sólo de manera online.
● ¿Hacen entregas en alguna estación de metro o en un punto a acordar entre ambas partes?
No, sólo realizamos envíos
● ¿Hacen ventas al por mayor?
No, sólo realizamos ventas al detalle.